CAMPEONATOS ANDALUCIA MASTER CHICLANA 2017.-


Este pasado fin de semana, entre los día  2, 3 y 4 de junio se han disputado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera los campeonatos de Andalucía, tanto en la modalidad de Contrareloj como  en carretera, de las categorías comprendidas entre Cadetes a Master 65.

Destacar  el debut y la extraordinaria particiapación de nuestro equipo Master del Club Ciclista El Viso del Alcor, compitiendo en sus distintas categorías a un gran nivel y abriendose hueco entre los grandes equipos master de Andalucia.

Arrancando con  la prueba de Contrareloj, que se disputó el Viernes día 2 de junio, con un recorrido de 9,5 km donde el viento de levante se dejó notar. En esta prueba, que a la vez corta pero agónica, arrancó el equipo con una excelente participación  donde, en Master 50 Carlos García Mas se quedo a tan sólo 15 segundos del podium, en Mater 40 destacamos el gran debut en esta disciplina de  Manuel Cañada Romero y nuestros Master 60 Antonio García Martinez y Jose Manuel Roldan Lara con un quinto y sexto puesto respectivamente.

En la siguiente jornada se disputaron tres pruebas Master 50-55, Master 40-45 y Master 30-35, destacando el doblete de los corredores que disputaron la crono para también disputar la carrera en linea. Con un primer tramo del recorrid de rompepiernas, para llegar a un dura Subida al municipio de Medina Sidonia, donde iba a marcar las diferencias de las distintas categoría de cara a meta, con un descenso rápido y una llegada de ropenpiernas de cara a meta.

En una primera prueba destacar el Podium y tercer puesto conseguido por nuestro corredor Rafael Rueda Ruiz, decimo puesto de Carlos Mas, siempre delante entre los mejores, con Ricardo Ortega donde hizo una excelente labor de equipo en el primer tramo de la carrera saliendo a los distintos cortes y el 13 puesto de Javier Montesinos. En la categoría de Master 60 un meritorio quinto puesto de Antonio Garcia y un cuarto puesto de Jose Manuel Roldan, hacemos alagos a estos dos corredores que a pesar de su años hacen doblete en las dos pruebas y con la misma ilusión en competir que cualquier ciclista en sus inicio,  conseguido puestos en ambas pruebas rozando ambos el podium.

En una segunda manga salieron los Master 40-45 en la que demostraron su gran progresión en esta prueba con su undecimo puesto de Antonio Vicente Guerra, así como, nuestro guerrillero hasta el último kilometro Antonio Jose Roldan Jimenez y con la buena y autentica participación de dos gregarios de lujo como son Manuel Cañada y Juan Dominguez Dominguez, con Jose Matias Sanchez que aunque insatisfecho con su puesto ya que no acudió en el estado de forma ideal por motivos laborales,  hizo un meritorio puesto metiéndose en el puesto 15.

Ya por la tarde, se disputó una tercera manga de Master 30-35, con una bonita carrera entre exprofesionales y en la tuvo la participación nuestro gran hombre Antonio Caraballo Lobo, sacando fuerzas para medirse ante semejantes ciclista, defendiendose  con todo el coraje del mundo.

La jornada se cerraba el domingo día 4 la prueba de SUB23 y ELITES, con un recorido de 91 kilometros y con una media de 41 km/h donde corrieron los mejores corredores andaluces de dichas categorías, futuro de nuestro deporte y en la participaron nuestros tres componetes Jose Joaquín Sanchez, Miguel Chamorro y Manuel Gamez.

Destacar también la participacion de nuestro socio Jose Antonio Becerra Cañamares "nono" con un meritorio  decimo puesto en M 35 prueba en carretera y metiéndose entre los diez primero en la prueba de Contrareloj.


Un balance extraordinario de nuestro equipo y socios en los Campeonatos Andaluz de Ciclismo con un total de 15 corredores del equipo y tanto, Jose Manuel Carmona, Pedro, Fran, Andres y Kubala que por motivo  laborales y por lesiones no puedieron acudir, pero que en todo momento nos dieron su apoyo.

Gracias a todos y a seguir............





0 comentarios :

Publicar un comentario

únete a nuestro club en STRAVA.